Perfil de la Compañía

Vero Software es el líder mundial en el software CAD CAM con un historial probado en la entrega de productos fiables. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera. Las marcas de la compañía de renombre mundial incluyen AlphacamEdgecamRadan, VISI, y WorkNC. A pesar de la diversidad de las aplicaciones, estas soluciones cuentan con algo en común: todas ellas abordan los crecientes desafíos en la consecución de eficiencias en la fabricación y aportan un enorme valor a las operaciones en las que se despliegan.

La compañía cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España y la India proporcionando productos en más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red.

La Cartera de Productos de Vero Software aborda la necesidad a nivel mundial de software de CAD / CAM / CAE en una gran variedad de procesos de fabricación. Por ejemplo, el producto consustancial a Vero incluye el software de diseño y fabricación mecánica especializado en una serie de sectores nicho como los que se encuentran dentro del sector de la fabricación de moldes y troqueles. Ambas familias de productos, VISI WorkNC incorporan el conocimiento de procesos específicos que permiten al diseñador o fabricante obtener componente precisos y complejos en una fracción del tiempo utilizado por los sistemas de software CAD CAM más genéricos. VISI está reconocido como el líder mundial, con una solución totalmente integrada del diseño y la fabricación para la industria del Molde & Troquel ofreciendo aplicaciones para el diseño de herramientas 3D, el análisis del flujo del plástico y completas estrategias de fresado multi-eje. WorkNC es una solución de CAM de primera clase que proporciona estrategias de mecanizado de 2D a 5-ejes para las industrias más exigentes como son la de Automoción, Aeroespacial y la de Moldes & Troqueles. Otras aplicaciones dentro del grupo de programas de WorkNC incluyen, WorkNC Dental, WorkXplore, además de WorkPLAN Solutions, una plataforma de gestión ERP y de trabajo para fabricantes a medida. Proporcionando una solución para cada paso en el proceso de diseño, análisis, máquina y ensamblaje, Vero Software es único proporcionando una tecnología tan completa para la industria del molde y el troquel.

Para el mercado del mecanizado de producción las soluciones de Edgecam combinan la potencia de la generación de trayectorias sofisticadas con una integración CAD excelente. Usado globalmente en multitud de industrias, Edgecam genera de forma consistente trayectorias de alta calidad para, en un último término, mejorar la productividad.

Alphacam es la solución CAM líder para la madera, metal, piedra y composites proporcionando soluciones de programación desde 2 Ejes a 5 Ejes. El énfasis detrás del desarrollo de Alphacam es el de proporcionar a nuestros clientes mayor productividad, fiabilidad, y flexibilidad.

En el mundo de la chapa metálica, la utilización del material es de la máxima prioridad. Radan reduce de forma significativa el inventario y consigue la amortización real de la inversión. Radan es un líder del mercado bien establecido, que proporciona aplicaciones esenciales en el diseño y la fabricación (punzonado, corte/perfilado, anidado y plegado) de componentes y productos de chapa de metal.

La compañía cree firmemente que los pasos en las ganancias de productividad se pueden conseguir contando con tanto conocimiento de los procesos específicos del diseño y de la fabricación contenidos en nuestro software como sea posible. La forma única en la que se puede integrar nuestra colección de productos de software nos permite trabajar de forma muy próxima con nuestros clientes para determinar la solución correcta y adecuada para sus necesidades individuales. Los productos de Vero son consustanciales al éxito de miles de empresas por todo el mundo, tanto pequeñas como grandes y en cada aspecto del espectro de la fabricación.

Parte de Hexagon

Vero Software es parte de Hexagon, un proveedor global líder de tecnologías de información que impulsan la productividad y la calidad en aplicaciones geoespaciales e industriales.

Las soluciones de Hexagon integran sensores, software, conocimiento especializado y flujos de trabajo de clientes en ecosistemas inteligentes de información que proporcionan información procesable. Se utilizan en una amplia gama de las principales industrias.

Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) tiene aproximadamente 18.000 empleados en 50 países y ventas netas de aproximadamente 3.1 billones de euros. Obtenga más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

Vero Logo