Alphacam

ALPHACAM es una solución de software CAD/CAM para las industrias de la Madera, el Metal y la Piedra. El énfasis tras Alphacam es proporcionar a los clientes mayor productividad, fiabilidad y flexibilidad. Estos pueden encontrarse en todos los módulos que incluyen Routing, Fresado multi-eje, Torno y Electroerosión por Hilo.

EDGECAM

EDGECAM es un sistema de CAM para programar fresadoras, tornos y torno-fresadoras. Edgecam combina una sencillez de uso sin parangón y una generación de trayectorias sofisticadas, proporcionando una extensa gama de estrategias de fresa desde 2 a 5-Ejes, torno y torno-fresa, una excelente integración CAD y sofisticadas herramientas de  automatización.

Radan

RADAN es una solución CAD/CAM que abarca todo lo relacionado con la industria de la chapa de metal. La fortaleza de Radan está en proporcionar soluciones innovadoras de primera clase esenciales para el diseño 2D & 3D, el anidado/nesting de piezas, el punzonado, perfilado/corte, plegado, control de producción y estimación de costes de componentes de chapa de metal en un único entorno.

VISI

VISI está reconocido como la solución líder CAD/CAM a nivel mundial en la industria del Molde & Troquel. VISI proprociona un modelado en alámbrico, superficies y de sólidos completamente integrado; estrategias exhaustivas de mecanizado 2D, 3D y 5-Ejes y soluciones enfocadas hacia la industria para herramienytas de diseño de inyección de plástico incluyendo el análisis del flujo del material y el diseño de troqueles progresivos con desarrollo de chapa paso a paso.

WorkNC

WorkNC es el software CAM líder de mercado en programación CNC automática para superficies o modelos sólidos en moldes, matrices y empresas de mecanizado CNC de 2 a 5 ejes. WorkNC es utilizado por muchos de los principales fabricantes de automóviles así como de otros fabricantes OEM reconocidos en otras industrias.