WorkNC Dental 2016 - Ejemplo de Chimeneas anguladas. Expodental 2016

WorkNC Dental lanza su nueva versión 2016 en EXPODENTAL 2016

Vero Iberia, filial española del fabricante del software CAM WorkNC Dental, lanzará la nueva versión 2016 durante la próxima feria Expodental 2016 que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 10 – 12 de marzo.

Expodental es la feria dental más grande y más importante de España, donde los visitantes podrán ver las últimas tecnologías y mejoras en los equipos y servicios dentales.

Vero Iberia mostrará la última versión del software CAM WorkNC Dental 2016 en el pabellón 7, stand # 7D09, realizando demostraciones del software y mecanizados en vivo de prótesis cementadas, con interfases y conexiones directas a implante para mostrar la potencia del software y la calidad de sus fresados.
 
WorkNC también va a apoyar a varios colaboradores dentales durante el evento incluyendo a los fabricantes de fresadoras - Roland, Datron, Imes y VHF, así como algunos socios dentales como Talladium, DESS, CM Dental y Biozeram, entre otros.
 
Xavier Mira de Vero Iberia dice "Estamos muy contentos de estar mostrando las novedades de nuestro software WorkNC Dental en Expodental, y de ser el único fabricante de software CAM dental con stand propio en la feria. Esto nos dará la oportunidad de mostrar la importancia del software CAM para la industria dental, así como tener un buen soporte local y profesional para dar soluciones de tecnología CAD/CAM a los clientes”.

Para obtener más información, incluyendo detalles de registro, por favor visite: www.workncdental.es/events/EXPODENTAL_2016

 

Siguiente