Telemarketing & Sales Assistant

Mantener clientes y captar clientes potenciales por teléfono con el fin de introducir y promocionar los productos de la empresa y/o de conseguir citas para el equipo comercial, con el fin de hacer una demostración de nuestros software y/o ofertas comerciales.

Descripción

• Prestar apoyo al equipo de ventas español.
• Trabajar en cooperación con otros miembros del equipo para aprovechar al máximo los recursos y conocimientos del equipo para lograr resultados e identificar áreas en las que la formación adicional en el conocimiento del producto mejoraría el servicio / la efectividad del equipo.
• Contribuir a la mejora continua de los servicios prestados por el equipo. Incluyendo el seguimiento, la evaluación de la efectividad y asegurar que los servicios cumplan con los estándares de calidad.
• Contribuir al equipo proporcionando soporte y apoyo a otros miembros del equipo.
• Identificar posibles oportunidades de ventas.

Asegurar que todas las tareas realizadas cumplen con las políticas, procedimientos y sistemas de la empresa; p.ej. Protección de Datos, Seguridad del Sistema, Política de Uso Aceptable de Sistemas de Información y Política de Salud y Seguridad.

Responsabilidad

Toma de contacto telefónico de una cartera de clientes potenciales y de clientes

• Definición de un listado de clientes potenciales
• Verificar las informaciones sobre el contacto
• Tomas de contacto con los clientes potenciales
• Presentar la empresa, el servicio, el producto con la ayuda de argumentaciones,
• Detectar y formalizar la necesidad eventual del cliente potencial,
• Obtener una cita con el comercial
• Seguimiento de la oportunidad

Redacta informes y/o coger las informaciones obtenidas en la base de datos interna

Asistencia a las Ferias y eventos

Requisitos

Aptitudes:
• Conocer las técnicas de conferencias telefónicas
• Conocer a las técnicas de venta a distancia
• Saber utilizar herramientas informáticas
• Saber tomar notas
• Seguir una argumentación
• Conocer los productos y los servicios propuestos
• Saber redactar de modo sintético
• Mantener los sistemas de información (CRM)

Actitudes:
• Dinámica,
• Autónomo
• Saber relacionarse
• Saber quedar bien en todas las circunstancias
• Amabilidad
• Capacidad de adaptación
• Perseverancia y tenacidad
• Espíritu de equipo

Nos encantaría saber de usted

Por favor, envíe su candidatura a vero.iberia@verosoftware.com

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